Corría el año 2003

El videoclip que Eva González grabó con Andy y Lucas

Eva González grabó un videoclip con Andy y Lucas. Se lo contó este miércoles a Pablo Motos, aunque no le dijo el título de la canción. No lo recordaba. En Europa FM hemos hecho memoria y hemos encontrado el trabajo que rodaron juntos en 2003.

Eva González, en el videoclip de Andy y Lucas
Eva González, en el videoclip de Andy y Lucas | YouTube

Europa FM

Madrid06/05/2021 10:34

Eva González fue protagonista de un videoclip de Andy y Lucas. La presentadora de La Voz sacó a relucir su pasado durante la visita de este miércoles a El Hormiguero cuando Trancas y Barrancas le hicieron cantar en el Karaoke Infernal un tema del dúo gaditano.

La sevillana se lo contó a Pablos Motos pero no le reveló el nombre del tema. No se acodaba. Sólo dijo que lo grabaron en Barcelona cuando Andy y Lucas atravesaban su momento de máxima fama.

La colaboración de Eva González con Andy y Lucas fue en 2003. Eva se convirtió en una camarera enamorada en el videoclip del tema Hasta los huesos, del discoAndy & Lucas. Fue el mismo año que Eva González se convirtió en Miss España. Ella también estaba en un gran momento.

Los trabajos de Eva González como actriz

El videoclip de Andy y Lucas fue el primer pinito de Eva González en el mundo de la actuación. La presentadora de La Voz y La Voz Kids también ha participado en varias series. En Los Serrano fue profesora de educación física (2005) y tuvo un papel en 17 episodios de la comedia La Tira, de laSexta (2008-2010). También salió en 7 vidas (2004) y en la serie Capital de Telemadrid (2006).