Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA IGLESIA AL GYM

El cura apasionado del 'crossfit' que está revolucionando las redes

Oskar Arngarden es un sacerdote sueco al que le apasiona el deporte, concretamente el 'crossfit'. En su cuenta de Instagram podemos ver su rutina de ejercicios que siguen más de 46.000 usuarios siendo todo una celebridad de esta red social.

Europa FM
  Madrid | 29/08/2019
El cura 'crossfiter'

El cura 'crossfiter' / Instagram

Si pensamos en cómo puede ser la cuenta de Instagram de un sacerdote nos imaginamos cualquier cosa menos lo que podemos encontrar en el de Oskar Arngarden. Este hombre de 35 años que guarda un gran parecido con Chris Hemsworth y está causando sensación en las redes sociales no solo por su físico sino por sus duras sesiones de entreno.

Y es uqe Arngarden es un aficionado al crossfit como puede verse en multitud de publicaciones en las que va detallando sus rutinas, que son seguidas por nada más y nada menos que por 46.000 usuarios.

Últimas Noticias