CLONES IDÉNTICOS

El curioso motivo por el que Rihanna contrata a modelos idénticas a ella

Podríamos pensar que Rihanna contrata modelos con rasgos similares a ella para rehuir de los actos públicos y que ellas la sustituyan, pero esta teoría nunca se ha confirmado.

Rihanna
Rihanna // Getty Images

Europa FM

Madrid 11/12/2018 16:41

A Rihanna no le falta de nada, ni siquiera chicas que se parezcan a ella. Una de las estilistas de la cantante acaba de revelar que la de Barbados contrata modelos con rasgos muy parecidos a los suyos para probar el maquillaje y los cambios de look. Así, puede ver y hacerse una idea de cómo le quedarían y luego decidir.

Hace tiempo que Rihanna no estrena nueva música, pero eso no significa que haya dejado de trabajar. La cantante lleva sumergida desde el año pasado en su línea de maquillaje Fenty x Beauty y de lencería, Savage x Fenty. La intérprete de 'Work' se ha convertido en toda una gurú de belleza y en sus redes sociales rinde buena cuenta de ello.

Prácticamente todo lo que viste, luce y utiliza la cantante se convierte en tendencia, así que era de esperar que detrás de la cantante hubiera un equipo de estilistas y maquilladores. Damone Roberts en la estilista de cejas de la cantante y acaba de realizar una entrevista en el portal ET, donde ha desvelado que Rihanna contrata modelos idénticas a ellas para probar diferentes productos y ver cómo le quedarían a ella.

"Tiene una doble que viene a tu sitio y le pruebas diferentes looks de cejas. Luego le mandas fotos a Rihanna y ella decide si se lo quiere hacer o no. Así que básicamente probamos de todo en la modelo hasta que teníamos las cejas perfectas y le mandamos las fotos a Rihanna", ha explicado.