TRENDING TOPIC

Damiano David, viral por este vídeo bailando 'Linda' de Rosalía y Tokischa

Los usuarios de Twitter han convertido el nombre de Damiano David en trending topic tras difundirse un vídeo del líder de Maneskin cantando y bailando el éxito de Rosalía y Tokischa Linda.

Damiano David
Damiano David | Getty

Europa FM

Madrid11/10/2021 14:30

El fenómeno Maneskin continúa sumando adeptos. No solo han ganado Eurovisión, también se han llevado el cariño del público. Cada vez son más los seguidores que vigilan los pasos de Damiano David y su banda, que gracias al festival de la canción han llevado su música por todo el mundo.

Este lunes circula por Twitter un pequeño vídeo de Damiano David gonzándosela mientras suena Linda, el tema de Rosalía y Toshika que mantiene que 'las amigas que se besan son la mejor compañía'. Un éxito global que invita a mover las caderas y dejarse llevar, algo que el líder de Maneskin no ha podido evitar al escucharla mientras viajaba en coche. Incluso se atreve a tararearla. A juzgar por el cojín reposacabezas que lleva puesto, parece que el trayecto iba a ser un pelín largo.

"Damiano bailando y cantando linda es todo lo que está bien", dice una de la s cientos de tuiteras que han compartido, entusiasmadas, el fragmento del italiano cantando por la intérprete de Malamente.