PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Dani Fernández canta 'Todo cambia', su nuevo tema, en directo en las calles de Madrid

El cantante arranca 2024 con nuevo proyecto. La Jauría es su nuevo disco y Todo Cambia el primer single, que ha compuesto mano a mano con Yarea, su mujer y madre de su hija.

Dani Fernández
Dani Fernández | Warner Music

Europa FM

Madrid16/01/2024 11:56

Dani Fernández sale a la calle para cantar en acústico y el primer single de lo que será su nuevo disco.

Todo Cambia marca el inicio de un nuevo camino, un destino musical que afronta después de dar un gran paso en su vida personal. Dani Fernández y Yarea, su mujer, se convirtieron en padres de la pequeña Belice hace solo unos meses. Desde entonces, el excomponente de Auryn se ha dejado ver poco en las redes sociales, donde ahora ha confirmado su regreso a la música.

El tema, compuesto junto a Yarea, que también es artista, reflexiona sobre las opiniones y juicios que se vierten sin reflexión previa o espíritu crítico. Trata la exposición pública y la facilidad con la que la gente se hace una imagen (distorsionada) de él, pero también añade una visión esperanzadora de la sociedad, sobre todo cuando se une para luchar por lo que considera justo.

Sentado sobre una silla, sin micrófono y solo con una guitarra en las manos, Dani Fernández ha cantado a pelo un trocito de Todo Cambia para convertir al Palacio Real de Madrid y la Estación de Metro Príncipe Pío en testigos de su desarrollo. El tema estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves a las 20:00horas.

Así es La Jauría.

Así es la ciudad.

A veces nos da y a veces nos quita.

Así somos.

Perdido entre tanta gente.

Entre tantas opiniones.

Entre tantos juicios.

'La Jauría' se estrenará a finales de año

Habrá que esperar unos meses para que el nuevo disco de Dani Fernández vea la luz, pero no cabe duda de que merecerá la pena.

Este nuevo puñado de canciones, cocinadas a fuego lento, analizan lo bueno y lo malo de las primeras impresiones, las críticas al aire y las ideas preconcebidas. El propio artista ha dado ya unas pinceladas de lo que significa para él esa 'jauría' y el por qué del título.

"La Jauría representa un poco el mundo en el que vivimos. Un mundo que va tan rápido, que muchas veces ni nos damos cuenta de lo que está pasando en realidad. La Jauría son opiniones, juicios que se convierten en verdades universales. La Jauría es ruido, mucho, mucho ruido. Y en medio de tanto ruido estoy yo, metido en una pequeña caja de cristal desde la que todo el mundo me puede ver. Este año rompo mi caja de cristal, y la primera grieta se llama: Todo cambia", dijo.

 Dani Fernández siembra nervios entre sus fans con su último movimiento en redes