¡Enhorabuena!

Dani Fernández y Yarea serán padres por primera vez

Los cantantes Dani Fernándezy Yarea están de enhorabuena. La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2022, dará la bienvenida a su primer hijo en 2023. "Bby is coming" dice el comentario con el que la cantante ha hecho pública la noticia a través de Instagram.

Dani Fernández en 'La Voz Kids'
Dani Fernández en 'La Voz Kids' | Antena3.com

Europa FM

Madrid07/06/2023 08:18

Dani Fernándezy Yarea van a ser padres. La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2022, dará la bienvenida a su primer hijo en 2023. Lo ha anunciado la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto luciendo barriga de embarazada junto al comentario "Bby is coming".

En la imagen se ve a Dani Fernández de fondo, apoyado a una pared. El cantante no ha compartido la noticia en sus redes ni tampoco ha comentado la imagen de su pareja.

La pareja se casó el 22 de mayo de 2022. Fue una ceremonia muy especial llena de música y que formó parte del teaser de Algo azul, la canción que la cantante lanzó el 2 de junio y que la cantante presentó en Cuerpos especiales.

Dani Fernández y Yarea lo dieron todo en la fiesta, como se ve en las imágenes de la boda que compartió la novia varios días después de la celebración.

Antes de la fiesta y de la música, Dani Fernández protagonizó uno de los momentos más emocionantes cuando entró en la ceremonia con dos madrinas. Su madre y su abuela lo llevaron al altar donde le dio el 'sí, quiero' a su chica.