¡ENHORABUENA!

David Bisbal anuncia con una preciosa imagen que será padre de nuevo: "Pronto seremos cinco"

En unos meses, el cantante y su mujer Rosanna Zannetti serán padres de su segundo hijo en común, una noticia que han compartido con sus seguidores acompañada de una idílica imagen familiar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti // Gtres

Europa FM

Madrid 11/05/2020 11:55

¡David Bisbal y Rosanna Zannetti aumentan la familia! El cantante almeriense y su mujer anunciaron este fin de semana que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro, su segundo hijo en común. Matteo, su primer retoño, tendrá un hermanito.

La familia ha dado la buena noticia con una estampa de lo más familiar en las redes, donde ambos publicaron una idílica imagen. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!! Pronto seremos 5", escribía el cantante.

Rápidamente, sus seguidores y algunos compañeros de profesión, aprovecharon para felicitarle: "Madre mía David qué felicidad, muchísimas felicidades a los dos", escribía Aitana. "Qué alegría, felicidades", comentaba Manuel Carrasco. "Qué familia tan bonita. Os quiero mucho", celebraba India Martínez.

Por su parte, Rosanna ha elegido una imagen en blanco y negro de su tripa para dar la buena nueva en sus redes, donde además ha dejado un mensaje de felicitación coincidiendo con El Día de la Madre en muchos países del mundo. "El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!", decía.

ELLA Y MATTEO TENDRÁN UN HERMANITO

David Bisbal y Rosanna Zannetti dieron la bienvenida a su primer retoño, Matteo, en abril del año pasado. Ella, la mayor, de 10 años, es fruto de la relación del cantante con Elena Tablada.