David Bisbal denuncia a su expareja Elena Tablada para proteger a su hija Ella

Tras insistir para que este tema acabase antes de llegar a los tribunales, finalmente David Bisbal se ha visto obligado a denunciar a su expareja Elena Tablada para proteger a la hija de ambos. El almeriense no está de acuerdo con que la madre de su hija publique imágenes de la menor en su perfil de Instagram, ya que además de vulnerar su privacidad cree que está comercializando con ella.

Barcelona 27/02/2019 10:37

David Bisbal ha demandado a Elena Tablada en el juzgado número 6 de Alcobendas, Madrid, el pasado 12 de febrero. Antes de recurrir a la vía judicial, el almeriense le pidió a su exmujer que eliminase las fotos que ha publicado de Ella, la hija que tienen en común, de sus redes sociales.

Pero en vista de que no tenían la misma visión del asunto, el cantante ha denunciado a la madrileña para proteger a la menor, ya que considera que está comercializando con su imagen.

Por su parte, Elena Tablada ha declarado en más de una ocasión que tan sólo está actuando como una madre "orgullosa de su hija" y que considera "lamentable" la actitud de Bisbal frente a este tema: "No entiendo su postura. Dice que es para proteger a Ella. ¿Protegerla de qué? ¿De mí?", ha explicado a Vanitatis.

El pasado día 15 fue el cumpleaños de la pequeña y tanto David como Elena felicitaron a Ella en sus redes sociales, aunque de formas muy diferentes en cuanto a la privacidad de la pequeña se refiere.