MUERTE RODEADA DE POLÉMICA

Declaran al novio de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, culpable de su muerte

Un juez ha declarado que la pareja de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, es el único responsable de su muerte. La tutora legal de la hija de Brown ha demandado al joven por drogarla y abandonarla en la bañera.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon // Antena 3

Europa FM

Barcelona 19/09/2016 11:13

El 31 de enero de 2015, Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell (Georgia). Tras seis meses en coma, el 26 de julio de 2015, la joven falleció a los 22 años en un centro de cuidados paliativos.

Bedelia C. Hargrove, amiga y tutora legal de Bobbi Kristina, presentó una demanda contra Nick Gordon, el novio de la joven, por suministrarle una mezcla de drogas y dejarla boca abajo en una bañera con agua fría. Un juez del condado de Fulton ha declarado que Gordon es el único responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston, y se le exige el pago de 44 millones de dólares por daños y prejuicios.

Nick Gordon y Bobbi Kristina se conocían desde hacía años, Whitney Houston lo consideraba su hijo adoptivo, aunque no formalizaron la relación hasta después de la muerte de la cantante. Su amor siempre estuvo cargado de polémica y violencia.