ACUSACIONES CONTRA DISNEY

Demi Lovato asegura que Disney agravó sus trastornos alimenticios

Demi Lovato ha confesado que los responsables de Disney no la ayudaron a superar sus problemas con la comida, ya que controlaban su alimentación para "asegurarse de que (...) al día siguiente no estuviera hinchada". La cantante ha explicado que fue una etapa dura, en la que tuvo mucha presión.

Demi Lovato
Demi Lovato // Getty

Europa FM

Barcelona 11/07/2020 13:14

Demi Lovato se ha sincerado y ha revelado que cuando era una estrella de Disney llegó a normalizar sus trastornos alimentarios.

En una entrevista con la revista Bustle, la cantante ha asegurado que "había gente vigilándome el día anterior de una sesión de fotos para asegurarse de que no comiera y no estuviera hinchada". También, ha recordado que en su cumpleaños, le daban "sandía con crema batida sin grasa" en lugar de una tarta.

Asimismo, Demi Lovato ha estallado contra sus representantes de esa etapa, culpándolos de sus problemas con la comida y asegurando que hubo prácticas abusivas hacia ella cuando todavía era menor de edad.

Por otra parte, la cantante declara que ahora mismo lo que desea "es una carrera que no tenga nada que ver con mi cuerpo. Quiero que se centre en mi música, en mis letras y en mi mensaje".