Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRENDENTE DISFRAZ

Demi Lovato confirma que es la reina de Halloween con su nuevo disfraz

Demi Lovato ha sido una de las protagonistas de la fiesta de Halloween que ha celebrado Paris Hilton. El disfraz de la cantante, que se transformado en Maria Antonieta con un traje de época, una larga peluca rubia y un espectacular maquillaje, ha sido muy aplaudido en la red.

Europa FM
  Barcelona | 26/10/2019
Demi Lovato en Instagram

Demi Lovato en Instagram / Instagram @ddlovato

Aunque la noche de Halloween es el próximo 31 de octubre, muchas celebridades ya han empezado a celebrar esta terrorífica fiesta. Paris Hilton ha sido la primera en convocar a sus amigos con sus mejores disfraces y entre los invitados estaba Demi Lovato.

La artista ha asistido como Maria Antonieta y lo ha hecho con un glamuroso vestido de época junto con una peluca rubia y un maquillaje de Etienne Ortega. Sin duda, Demi Lovato ha conseguido transportarnos al siglo XVIII y a los palacios imperiales.

"Halloween ronda 1 ... ¡Ya os dije que no juego en Halloween! Es mi momento para brillar, el equipo glam es para morirse", ha escrito la cantante en Instagram, donde nos da a entender que en los próximos días volverá a sorprendernos con un nuevo disfraz.

Las redes sociales se han llenado de imágenes de la fiesta de Paris Hilton donde podemos observar con detalle el atuendo de Demi Lovato.

Últimas Noticias