¡GRACIAS INSTAGRAM!

Denise Richards publica una foto y sus seguidores le advierten de que tiene una enfermedad

Los usuarios de Instagram han alertado a la actriz de un problema que padece través de una publicación que ha subido la propia Denise Richards a la red social.

Denise Richards
Denise Richards // Gtres

Europa FM

Madrid 07/08/2019 12:39

Denise Richards es una actriz y exmodelo que alcanzó gran éxito en la década de los 90 gracias a películas como 'Starship Troppers', 'Wild Things' (Criaturas Salvajes) o 'El mundo nunca es suficiente'. La intérprete acapara ahora titulares en todo el mundo por una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram en la que sus seguidores se han dado cuenta de un pequeño detalle: tiene hinchada una pequeña zona del cuello.

Los usuarios de esta red social advirtieron a la actriz de que esta hinchazón podría significar algo importante, así que le recomendaron ir a un médico lo antes posible. El especialista le diagnosticó un problema de tiroides.

"Algunos de vosotros me comentasteis tras la reunión de #TheRealHousewives of Beverly Hills que mi tiroides parecía estar más abultado de lo que resulta normal. Y teníais razón", confesaba la actriz a través de su publicación."Se trata de algo que había estado ignorado hasta entonces", explicaba Denise Richards antes de contar que todo esto se debía a la intolerancia que tiene la exmodelo al gluten y le estaba afectando a la glándula tiroidea.

"Me resulta increíble comprobar lo mucho que ha mejorado mi tiroides tras eliminar el gluten de mi dieta durante un breve periodo de tiempo. No tenía ni idea de cuanto afecta la manera en que comemos a nuestro cuerpo y lo tóxico que resulta el gluten", afirmaba la actriz. "Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de escribirme", acababa diciendo la intérprete.