PARECIDOS RAZONABLES

El dependiente de Starbucks que arrasa por su parecido con Harry Styles

Sean es un joven que trabaja en un Starbucks y que su imagen se ha hecho viral por su gran parecido con Harry Styles, tanto por su cara como por el peinado. Una usuaria de TikTok compartió un vídeo en el que aparecía el camarero atendiendo a unos clientes mientras le decían que era igual que el cantante de One Direction.

Harry Styles
Harry Styles // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/01/2020 10:45

Dicen que todos tenemos un doble y los fans de Harry Styles ya lo han encontrado: trabaja en una cafetería de la empresa Starbucks. Su nombre es Sean y se ha hecho viral en la red después de que la usuaria de Tik Tok Frida S. compartiera su encuentro en una cafetería con autoservicio.

En el vídeo se puede escuchar como una de las personas que va en el coche le dice: "¿Eres Harry Styles? En este mismo momento estamos escuchando tu canción". Y es que se puede ver como el camarero, con el uniforme de Starbucks, lleva un look muy similar al del cantante de One Direccion, con un moño.

No es la primera vez que un desconocido arrasa en la red por parecerse a un famoso. Ya conocemos el caso de Paige Niemann, una chica que triunfa por ser como Ariana Grande, a la que imita sus gestos, su maquillaje, su peinado y las portadas de sus discos.

Pero también hemos visto que a Aitana le salen dobles en las redes sociales, como la joven catalana Violeta Julbe, una estudiante de periodismo que comparte una gran similitud con la cantante, o la intérprete Lucía Ramos, a la que pudimos ver en series como 'Física o Química'.