"DEBERÍAS ADELGAZAR"

Los desagradables comentarios a Tania Llasera por hacer un pastel

Tania Llasera ha vuelto a recibir críticas en las redes sociales por publicar una foto con la receta de un pastel. Algunos usuarios no han dudado en recriminarle a la presentadora que coma pasteles porque consideran que tiene "unos kilos de más". Por su parte, Tania ha querido responder a estos comentarios uno por uno.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 05/11/2018 15:35

Cualquier famoso sabe que todo lo que publique en las redes sociales va a ser cuestionado y criticado. Al igual que hay miles de mensajes positivos, aquellos que tienen más seguidores también tienen que lidiar a diario con las críticas, sea por la razón que sea.

Esto Tania Llasera lo sabe muy bien ya que no es la primera vez que responde a las críticas recibidas a través de Instagram. En esta ocasión, la presentadora había publicado una foto de un pastel que había hecho junto a su hijo mayor.

A pesar de adjuntar la receta, en la que destaca que casi no tiene azúcar y que utiliza harina integral, algunos usuarios han considerado que Llasera no debería comer pasteles y hacer dieta. Harta de las críticas, Tania ha respondido a varios de estos mensajes y ha hecho una captura de pantalla para publicar a las críticas e insultos que tiene que enfrentarse frecuentemente.

"Creo que te conviene comer más lechuga y verdura que pasteles, no te lo tomes a mal pero estás rellenota" o "¿No piensas hacer dieta? Estabas tan guapa" son algunos de los mensajes a los que responde afirmando que se comerá todos los pasteles que le apetezca y que está sana y que está feliz con su cuerpo, algo que ya había manifestado meses atrás con una foto en la que aparecía sentada en la cama con una bata.