Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA...

El desconcertante vídeo de Rosa López con su perra en Instagram

Cualquiera que tenga un perro como mascota puede reconocer la situación, porque probablemente le haya pasado alguna que otra vez. Los últimos stories de Rosa López han dejado algo desconcertados a sus fans.

Europa FM | Madrid
| 04/03/2019
Rosa López

Rosa López / Gtres

Si por algo se caracteriza Rosa López es por su espontánea naturalidad. La cantante, primera ganadora de Operación Triunfo, utiliza su cuenta de Instagram para acercar su día a día a sus seguidores, y no duda en compartir sus momentos más familiares y 'perrunos'.

La cantante disfrutaba de un día de naturaleza y descanso cuando quiso grabar un 'storie' para capturar el momento. Sin embargo, su perrilla Lola se coló en el plano y... ¡Sin pensarlo, se enganchó a su pie!. Parece que Lola ya tiene la sangre alterada... Y eso que todavía no ha llegado la primavera. Rosa, divertida, dejó que el animal diese rienda suelta a su imaginación... ¡Cuánto amor! 🐶 ❤️

 

Últimas Noticias