SE LO TOMA CON HUMOR

El descuido de Katy Perry por el que la red cuestiona su higiene

Katy Perry sorprendió en los Premios iHeartRadio con su nuevo look, rubia platino con un lateral rapado. Pero su peinado no fue lo único que se destacó de su imagen, la artista posó en la alfombra roja con una amplia sonrisa.... ¡Llena de quinoa!

Katy Perry reaparece tras su ruptura con Orlando Bloom
Katy Perry reaparece tras su ruptura con Orlando Bloom // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/03/2017 15:17

Katy Perry apareció en los Premios iHeartRadio para presentar su nuevo single Chained To The Rythm con un look totalmente renovado. La artista ha decidido cortar por lo sano, no solo su relación con Orlando Bloom, sino la media melena que lucía, llevando ahora un corte de pelo mucho más cañero con un lateral rapado.

Pero no solo su nuevo peinado deslumbró en la alfombra roja, también lo hizo su sonrisa y no precisamente por ser de anuncio. Katy había comido y, suponemos, que no le había dado tiempo a lavarse los dientes, aunque eso no le impidió sonreír como de costumbre.

Varios usuarios se dieron cuenta de que la cantante tenía trocitos de comida pegados a sus dientes y no tardaron en ampliar y viralizar la imagen, hasta que llegó a la propia Katy Perry. Una vez más hizo gala de su sentido del humor y ella misma compartió la imagen publicada por otra usuaria junto al texto: "Actualmente estoy recogiendo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa entre mis dientes", bromeaba.