Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡COMENTADÍSIMO!

El descuido muy "hot" de Ana Matamoros en su foto de cumpleaños

La hija de Kiko Matamoros y Makoke publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con unos globos que le habían dejado un hotel de Ibiza como regalo de cumpleaños, hasta que algo inesperado sucedió.

Europa FM
  Madrid | 29/07/2019
Anita Matamoros

Anita Matamoros / Instagram

Ana Matamoros ha viajado hasta el hotel Hard Rock de Ibiza junto a su novio, David Salvador, para celebrar los días previos al cumpleaños de la influencer. El hotel quiso tener un detalle con la joven y dejaron unos globos en la habitación donde se alojaba la pareja.

La instagramer no tardó en subir la foto junto a los globos y todo parecía ir bien hasta que sus seguidores se dieron cuenta de un 'fallo' que había... ¡Y es que el reflejo de la puerta del fondo les había delatado! 😱

Más allá de la imagen en la que se ve a la influencer posando al lado de la cama de matrimonio, al fondo se puede apreciar a una persona en calzoncillos, su novio, que precisamente está sacando la foto. "Si acercáis la imagen, se puede ver como su novio la tenía empalmada", decían algunos de sus seguidores. Este detalle tan hot ha desatado la polémica, pero ha sido la propia Ana Matamoros la que ha decidido no borrar la foto.

La fiesta por el 19 cumpleaños de la joven tuvo lugar en Madrid, y hasta allí quisieron desplazarse su madre Makoke y su hermano Javier Tudela, con quien tiene una buena relación.

Últimas Noticias