APENAS 24 HORAS DESPUÉS

La divertida y cariñosa respuesta de Chenoa a Eva Soriano el día después de su boda

La presentadora de Cuerpos Especiales le dedicó un mensaje de enhorabuena a la cantante el mismo día que se estaba dando el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas. 24 horas después, Chenoa le respondía declarándole su amor.

La divertida y cariñosa respuesta de Chenoa a Eva Soriano el día después de su boda
La divertida y cariñosa respuesta de Chenoa a Eva Soriano el día después de su boda | GTRES

Europa FM

Madrid20/06/2022 15:27

Lo de Eva Soriano y Chenoa es un amor de película. Platónico, pero de película. La presentadora de Cuerpos Especiales vive un idilio con la cantante de Cuando tú vas desde que la artista se dio a conocer en 2001 en Operación Triunfo.

Eva ha sido #TeamChenoa toda su vida y eso se nota cada mañana en Cuerpos Especiales, donde no deja escapar la oportunidad de alabar las cualidades artísticas de su ídolo/crush. Menciones, piropos, indirectas... La humorista aprovecha cualquier ocasión para meter la "cuñita" y mostrar su admiración por Chenoa.

Eso mismo hizo el pasado viernes por la mañana, cuando quiso felicitarla por su boda con Miguel Sánchez Encinas. "Hablando de cosas importantes, quiero mandar un beso a una persona que está haciendo algo muy importante en su vida, que es casarse. Chenoa, mi Chenoa", decía antes de recalcar su entusiasmo por el gran día de su amiga.

"Quiero trasladar mi enhorabuena a mi amiga Chenoa y nuestro regalo para ella es música", dijo antes de dar paso a Jota Music, Dj del morning, que pinchó el tema Dile a los demás de Dani Fernández, que también ha pasado por el altar recientemente.

"Se ha casado Chenoa y estoy mal"

Tampoco en sus redes sociales quiso Eva Soriano dejar de comentar la boda de su gran ídolo y amiga. "Hoy se ha casado Chenoa y estoy mal", escribía tirando de humor el pasado viernes.

Apenas 24 horas después de pasar por el altar, la cantante sorprendía a la presentadora de Cuerpos con una respuesta original, divertida y cariñosa a partes iguales. "Siempre seré tuya", decía la cantante.

Una respuesta así no merecía menos que una auténtica declaración de amor. "Te quiero", zanjó Eva Soriano.

María Peláe, modo espía

Esta declaración de amor no pasó desapercibida para la cantante María Peláe, que se unió, divertida, a la conversación. "Me encanta espiar vuestros hilos de mensajes de amor jajajaja", decía.

Ni corta ni perezosa, Chenoa entraba al trapo y respondía que "donde caben dos caben tres".

"Ay señó que me pongo nerviosa jajaja", bromeaba la flamenca. ¡Menudo trío!