TRAS SIETE AÑOS DE RELACIÓN

Dulceida y Alba Paul se separan

Dulceida ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram que su relación con su mujer Alba Paul no atraviesa un buen momento.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul | GTRES

Europa FM

Madrid05/07/2021 20:07

Dulceida y Alba Paul se han dado un tiempo. Ambas influencers permanecerán separadas durante el próximo mes y de momento el futuro de su matrimonio está en sus manos. Comenzaron su relación hace siete años, en 2014, y se casaron en el 2016 en una ceremonia en la playa.

"Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis", dice la influencer en sus stories, visiblemente emocionada.

"Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal", pidió a sus fans, que ya llevaban unas semanas comentando qué podía suceder entre la pareja, que se había mostrado más distanciada en las últimas semanas.

Por su parte, Alba Paul ha querido confirmar también en su cuenta de Instagram que la crisis es real y se ha limitado a pedir respeto para la pareja.