EL CHALLENGE DEL VERANO

Dulceida se apunta al #InMyFeelingsChallenge, el reto de bailar junto al coche en marcha

Dulceida ha publicado en su Instagram su vídeo bailando 'In My Feelings', el nuevo tema de Drake que anima a los seguidores del rapero a grabarse moviendo el trasero junto un coche en marcha.

Dulceida
Dulceida // Gtres

Europa FM

Madrid 23/07/2018 10:52

La bloguera Aida Domenech se ha sumado al reto del verano: el #InMyFeelingsChallenge, un reto que consiste en bailar el tema de Drake con el coche en movimiento. Sin embargo, la instagrammer ha querido hacerlo por partida doble y ha hecho dos versiones, la 'perfecta para instagram' y la 'real life', es decir, natural y espontánea.

La semana pasada era Laura Escanes la que le da al play y se bajaba del coche para regalar a sus seguidores un twerking de lo más sexy. Sin embargo, poco después de publicar su vídeo, algunos seguidores tacharon esta práctica de "temeridad" y aconsejaban a Escanes que ese reto no era un buen ejemplo para los jóvenes conductores.

Otra youtuber que se ha unido al challenge es Paula Gonu, que ha preferido hacer un montaje haciendo los dos papeles: el de bailarina y el de conductora que no se cree lo que está viendo. Eso sí, el que se ha coronado como el rey del #InMyFeelingsChallenge es Will Smith, que lo hizo escalando el Puente de las Cadenas de Budapest. ¡Wow!