PADRES PRIMERIZOS

Edurne presenta a su primera hija, Yanay: así es y este es el significado de su nombre

La cantante ha compartido a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija junto al jugador de fútbol David De Gea, una niña a la que han bautizado con un peculiar nombre.

Edurne
Edurne // GTRES

Europa FM

Madrid 05/03/2021 13:43

Edurne y David De Gea se han convertido en padres. La pareja ha celebrado la feliz noticia en las redes sociales, donde la cantante ha compartido este viernes por la mañana una fotografía de la mano de la pequeña pequeña, recién nacida.

Además de los dimitutos dedos de la bebé, en la misma imagen se puede ver cuál es el nombre que la pareja ha elegido para la pequeña, Yanay, y su fecha exacta de nacimiento: el 4 de marzo del 2021. En poco tiempo, la publicación se ha llenado de felicitaciones de amigos y compañeros de profesión, como Chenoa, Lola Índigo, Andrés Suárez, Maxim Huerta...

El futbolista compartía en su perfil personal la misma imagen que la cantante y tanto sus compañeros de equipo como otros deportistas se han lanzado a darle la enhorabuena.

Después de 10 años de relación, David de Gea y Edurne acaban de dar la bienvenida a su primer retoño. Fue en el año 2011 cuando la cantante y el futbolista se conocieron, pero la distancia y sus respectivas carreras hicieron que los inicios fuesen complicados. En 2018 la cantante decidió mudarse a Manchester, ciudad donde juega el portero, y allí parece ser que se ubicará la residencia habitual de la familia.

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea // GTRES

EL SIGNIFICADO DE YANAY

La pareja ha escogido un nombre muy poco común para la pequeña. Yanay tiene origen Quechua y significa "mi morenita" o "mi amada".

Según comentan fuertes cercanas a la familia, tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado y pronto abandonarán el hospital.

Horas antes de dar a luz, la cantante mostraba su impaciencia por el nacimiento de la pequeña. "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita!!", escribía en una imagen en la que se la ve embarazadísima.