POR TODO LO ALTO

Elena Furiase celebra el bautizo de su hija Nala rodeada del clan Flores, la familia Carmona y más caras conocidas

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han celebrado el bautizo de su hija pequeña, Nala, arropados de sus seres más queridos entre los que se encuentran caras conocidas como el clan Flores, Antonio Carmona, Juan y Medio, Charo Reina o Yolanda Ramos.

Elena Furiase en el bautizo de su hija Nala
Elena Furiase en el bautizo de su hija Nala | Gtres

Europa FM

Barcelona27/11/2022 14:36

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han bautizado a su hija Nala, de cuatro meses. La ceremonia ha tenido lugar en la Parroquia de La Moraleja, en Madrid, donde han estado acompañados por familia y seres queridos que no han querido perderse un día tan especial.

Elena, que ha escogido para la ocasión un traje de tweed blanco, ha sido de las primeras en aparecer con su hija Nala en el carrito. La acompañaba Gonzalo con Noah, el hermano de mayor de Nala, de cuatro añitos.

Entre los invitados, hemos visto al clan Flores al completo. Carmen, hermana pequeña de Lola Flores, ha viajado hasta Madrid y ha posado ante los fotógrafos junto a sus sobrinas, Lolita y Rosario.

Rosario, Carmen y Lolita Flores
Rosario, Carmen y Lolita Flores

Por supuesto, no podía faltar el padrino de la pequeña Nala, su tío Guillermo Furiase. El hermano de Elena ha posado ante los fotógrafos junto a la actriz Alba Flores, prima de Elena e hija de Antonio Flores.

Guillermo Furiase y Alba Flores
Guillermo Furiase y Alba Flores

Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, grandes amigos de la familia Flores, tampoco han querido perderse el bautizo de Nala.

Antonio Carmona y Mariola Orellana
Antonio Carmona y Mariola Orellana

La folclórica Charo Reina tampoco ha querido faltar en un día tan especial para el clan Flores.

Charo Reina en el bautizo de Nala
Charo Reina en el bautizo de Nala

Otras de las caras conocidas que se han visto en esta celebración han sido Yolanda Ramos, Juan y Medio o Esmeralda Moya. una de las mejores amigas de Elena.