ANUNCIO EN REDES

Elena Tablada y Javier Ungría se separan cuatro años después de su boda

Elena Tablada y Javier Ungría han decidido tomar caminos por separado tras vivir una etapa difícil. La diseñadora de 41 años ha confirmado la noticia con un comunicado en Instagram Stories. "Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida", apunta la ex de David Bisbal.

Elena Tablada y Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría | Instagram

Europa FM

Madrid17/08/2022 16:29

Elena Tablada y Javier Ungría han decidido separarse de forma temporal. La diseñadora de 41 años ha confirmado la noticia a través de un comunicado en redes sociales, que ha publicado después de que varios meses se hayan hecho eco de la crisis matrimonial.

"Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravillo sopor lo cual estaremos unidos", escribe Tablada sin dar más detalles de la ruptura.

Esos detalles los da la revista ¡Hola! que asegura que la pareja ha tomado la decisión después de unos últimos meses complicados y asegura que Tablada y Ungría están pasando su primer verano por separado.

Seis años juntos, dos bodas y una hija

La decisión llega después de seis años juntos y cuatro de casados. Elena y Javier empezaron su relación en abril de 2016 y decidieron darse el "sí, quiero" dos años después. En 2018 celebraron dos bodas. La primera fue una ceremonia civil celebrada en agosto en Miami y la segunda fue una boda religiosa en La Habana (Cuba), la tierra donde Elena tiene sus orígenes. Elena Tablada eligió casarse en el mismo enclave en que 70 años antes se había casado su abuela.

Dos años después de la boda llegó su primera y única hija. Camila nació el 21 de abril de 2020, en pleno confinamiento. La pequeña de dos años y Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal, se han convertido en el principal apoyo de la diseñadora en estos meses de crisis.