NUEVO LOOK

Elizabeth Olsen oscurece su pelo y se suma a la moda del flequillo cortina

La protagonista de la serie de Marvel Bruja Escarlata y Visión, Elizabeth Olsen, sorprende al cambiar el color de su pelo e incorporar el flequillo cortina.

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'WandaVision'
Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'WandaVision' // Disney +

Europa FM

Madrid 22/03/2021 12:28

Poco queda ya de la imagen que Elizabeth Olsen lucía en los episodios de la popular serie de Marvel, Bruja Escarlata y Visión. La actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo aspecto en su pelo en un evento organizado para la promoción de la nueva serie de Disney+: Falcon y el soldado de invierno.

Olsen ya había cambiado la melena pelirroja que caracteriza a su personaje de Marvel, por un tono rubio y ahora, cambia de nuevo para oscurecer su cabellera. Además, la actriz estrenaba nuevo corte de pelo en el que destaca el flequillo cortina tan popular esta temporada.

La actriz de Hollywood no es la única que ha optado por este aspecto para su pelo. Son muchas las famosas que han decidido oscurecer su melena y adaptar su flequillo a la moda. Recientemente, Aitana sorprendió en la gala de los premios Goya al lucir este nuevo estilo en su cabello, dejando atrás la melena bicolor que había lucido en los últimos meses. Juana Acosta es otra de las actrices que se ha sumado a la tendencia del flequillo abierto.

Entre las influencers también triunfa este corte de pelo. María Pombo es una de las que se ha sumado a la moda del flequillo cortina con el que se consigue resaltar los pómulos.

SEGURO QUE TE INTERESA

Billie Eilish ya no es así: el significado de su cambio de imagen

Ester Expósito sorprende con un llamativo cambio de look

Shakira tiene problemas con el tinte y acaba con un sorprendente cambio de look