RECUPERA SU RUBIO NATURAL

Billie Eilish ya no es así: el significado de su cambio de imagen

Billie Eilish ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado cambio de look. Atrás queda su icónica melena bicolor con raíces verdes y puntas negras que se había convertido en una seña de identidad.

Billie Elish en la gala de los Oscar 2020
Billie Elish en la gala de los Oscar 2020 // Getty

Europa FM

Barcelona 18/03/2021 11:38

Además de tener un estilo musical único, Billie Eilish también destaca por su singular imagen, con un estilo propio que le ha llevado incluso a diseñar colecciones cápsula para algunas firmas de moda.

Su pasión por las prendas oversized -fruto de las inseguridades con su cuerpo- y su melena bicolor, han sido copiados por miles de jóvenes en todo el planeta desde que saltó a la fama.

Pero la joven de 19 años ha decidido poner fin a una etapa de su vida y eso conlleva también un cambio físico, concretamente en su melena. Así lo ha demostrado a través de redes sociales donde ha sorprendido a sus millones de seguidores.

Si hace tan sólo unos días la veíamos actuando en la ceremonia de los Grammy (que nos dejó una divertida comparación con Mike Wazowski, de Monstruos S.A) con su habitual pelo con raíces verdes y puntas negras, ahora se ha decantado por un rubio mucho más natural.

"¿Adivinaste correctamente?", escribe junto a un breve vídeo en el que le vemos girando su cabeza hacia arriba para que apreciemos en movimiento su cambio de look.

En otra publicación, Billie ha mostrado el resultado de este cambio de imagen con un primer plano en el que vemos que le ha dado algo más de volumen a su melena, escalada en varias capas y con un flequillo abierto.

Principio de una nueva era

A finales de 2020 Billie Eilish publicó un vídeo en redes sociales en el que respondía a todos los seguidores que opinaban sobre su pelo: "Dejad de burlaros de mí, Dios mío. Estoy haciéndoos un jodido álbum. No lo sacaré si seguís haciendo bromas sobre mi pelo".

Más tarde, la cantante explicó que cambiaría su pelo después de lanzar su documental Billie Eilish: The Word's a Little Blurry: "Será el final de una era, os daré una nueva etapa".

Billie EIlish cambia su melena y se pasa al rubio
Billie EIlish cambia su melena y se pasa al rubio // Instagram @billieeilish

SEGURO QUE TE INTERESA

El increíble cambio de imagen de Rebel Wilson: la actriz cuenta su método de adelgazamiento

Ester Expósito sorprende con un llamativo cambio de look

Shakira tiene problemas con el tinte y acaba con un sorprendente cambio de look