ABANDONA LA MELENA RUBIA

Ester Expósito sorprende con un llamativo cambio de look

Ester Expósito sorprende mostrando a su cambio de look a través de Instagram Stories: Atrás queda la melena rubia con la que se dio a conocer.

Ester Expósito en el festival de cine de Venecia
Ester Expósito en el festival de cine de Venecia // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/02/2021 15:36

En tan solo dos años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestro país desde que se dio a conocer dando vida a Carla en la serie 'Élite'.

Pero esta madrileña de 21 años no solo triunfa en el mundo del cine. Con 26,5 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en la española más seguida en esta red social.

👉 Ester Expósito parodia su baile viral y se convierte en un nuevo éxito

Y ha sido precisamente en Instagam Stories donde ha sorprendido a sus fans con un llamativo cambio de look. Acostumbrados a su melena rubia, Ester muestra su pelo en un tono mucho más oscuro, recogido en una coleta baja.

Ester Expósito se tiñe el pelo de castaño
Ester Expósito se tiñe el pelo de castaño // Instagram @ester_exposito

Por el momento, se desconoce si esta nueva imagen se debe a algún proyecto en el que está trabajando la actriz, o si por el contrario ha querido dale un nuevo aire a su melena.

👉 Ester Expósito, protagonista de una revista estadounidense con su radical cambio de look

Pero esta no es la primera vez que veíamos a Ester Expósito luciendo una melena más oscura. A principios de enero, la artista fue la protagonista de la revista estadounidense Bello Magazine, para la que realizó una espectacular sesión de fotos vistiendo prendas de los mejores diseñadores.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue su melena castaña oscura recogida en una trenza burbuja.