¿PARA ESTAR GUAPA HAY QUE SUFRIR?

Elle Fanning se desmaya en el Festival de Cannes por llevar un vestido demasiado ajustado

Elle Fanning fue escoltada fuera del recinto donde se celebraba la cena del festival de Cannes tras caerse al suelo por un desmayo. El motivo fue el vestido que llevó la actriz y jurado del certamen era tan ajustado que le provocó dificultades respiratorias.

Elle Fanning en Cannes
Elle Fanning en Cannes // Getty Images

Europa FM

Barcelona 23/05/2019 12:12

Sabemos el calvario por el que pasan algunas celebridades cuando tienen que acudir a un Festival o una gala importante: Hay que encontrar el vestido perfecto y entrar en él cueste lo que cueste, a base de patrones imposibles, corsés que apenas las dejan respirar, tacones imposibles de llevar y mil cosas más por las que pasan para estar perfectas en la alfombra roja.

Esta vez, los cánones imposibles le han jugado una mala pasada a la actriz estadounidense Elle Fanning que ha sufrido un pequeño incidente en el Festival de Cannes por querer lucir un vestido de Prada (demasiado) encorsetado.

La actriz, también jurado de esta edición del certamen cinematográfico, se desmayó durante la cena de gala porque el corsé de su vestido, un Prada de 1950 con palabra de honor y una falda de tul, era tan ajustado que llegó a cortarle a respiración.

Elle Fanning
Elle Fanning // Gtres

Fanning llegó al Festival de cine y posó en la alfombra roja para después pasar justo al resto de invitados al recinto donde se celebraba la cena de gala. Todo transcurrió con normalidad hasta que de repente, la actriz perdió el conocimiento y cayó de su silla.

Las personas que se encontraban a su alrededor se alarmaron y la gala se paró por unos instantes. Su hermana, Dakota Fanning y el actor Colin Fith socorrieron a Elle y fue escoltada fuera del establecimiento para poder recuperar el aliento. Por suerte, no pasó nada grave y todo quedó en un susto.

Sin duda, la actriz ha aprendido la lección y ha tranquilizado a sus seguidores en Instagram publicando una fotografía explicando el desmayo y asegurando que solo había quedado en un susto y que se encuentra en buen estado de salud.