COMPROMETIDA

La hija de Elsa Pataky sorprende a su madre con su ingenio para el reciclaje

Elsa Pataky ha compartido en Instagram la última hazaña de su hija India Rose, la mayor de los tres hermanos. Parece que la pequeña ha heredado la conciencia ecológica de sus padres y a pesar de su corta edad ha sorprendido a su madre con sus inventos e imaginación.

elsa pataky
elsa pataky // Antena3.com

Europa FM

Madrid 15/10/2019 11:45

Basta darse un repaso por el perfil de Instagram de Elsa Pataky para darse cuenta de que la actriz comparte de manera habitual sus hazañas familiares. Tardes de playa, paseos por el monte, a caballo por la playa... Además, desde que se instalaron en Byron Bay (Australia) la familia ha adoptado unos hábitos tan saludables como comprometidos con el medio ambiente y el respeto por los océanos. De hecho, hace unas semanas la familia entera se unió a la huelga climática para pedir soluciones para frenar el calentamiento global.

Así, con una educación basada en el respeto por el planeta y los animales (ya hemos visto que Elsa no es capaz de matar ni a una araña), la actriz ha compartido el último invento de su hija mayor India Rose, que ha construido un robot a partir de objetos de la basura.

"India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión", escribe Pataky, orgullosa.

India Rose es la hija mayor de Elsa Pataky y hermana de Tristan y Sasha, los peques.

👉 Chris Hemsworth desvela la clave para que su amor por Elsa Pataky no se agote