PAREJA DE GUAPOS

Elsa Pataky luce tipazo dentro y fuera del agua en su visita a Tailandia

La actriz Elsa Pataky se ha desplazado hasta Tailandia con su retoño para visitar a su marido Chris Hemsworth, que está rodando en el país su próximo proyecto cinematográfico.

Elsa Pataky
Elsa Pataky // Gtres

Europa FM

Madrid 25/01/2019 15:46

Elsa Pataky se ha escapado con sus tres hijos a Tailandia, uno de los lugares más exóticos del planeta. Allí se encuentra Chris Hemsworth, de 35 años, rodando Dhaka, la última película de los hermanos Russo para Netflix.

La actriz ha aprovechado su visita al país para sumergirse en sus cristalinas aguas. "Pasando el tiempo con los locales", escribía Pataky en una foto en la que la vemos nadar entre peces. "Tiempo en familia en Tailandia. Visitando a papá", ha escrito en otra de las fotografías.

Chris Hemsworth tendrá su propia app de entrenamientos y vida sana

El próximo 4 de febrero el actor lanza Cntr, una aplicación para ayudar a los usuarios a definir sus entrenamientos y un menú saludable que los mantenga en forma. 'El equipo de Chris Hemswoth en una app' es el lema.

"Es una plataforma en la que hemos reunido a una comunidad de expertos en su campo que comparten el mismo entusiasmo y la misma actitud acerca de la idea de estar sanos y saludables”, explica Chris Hemsworth.

"Hay mucha gente que dice que quiere entrenar, pero no sabe cómo hacerlo ni qué ejercicios hacer. ¿Tienen que ir al gimnasio? No: pueden hacerlo desde casa divirtiéndose!, asegura Elsa Pataky. "Creo que hay un error al creer que comer saludable o limpio es aburrido e insípido, porque es totalmente lo contrario" explica Chris.