MURIÓ POR CORONAVIRUS

La emoción de Tamara Falcó al recordar a su padre Carlos en su nuevo documental: "Echo de menos todo"

El nuevo episodio de Los Documentales de ¡HOLA!, enPrime Video, se centra en la vida de la socialité Tamara Falcó y ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Algunos de ellos han sido especialmente emotivos, como el recuerdo de la marquesa a su fallecido padre, Carlos Falcó.

La emoción de Tamara Falcó al recordar a su padre Carlos en su nuevo documental: "Echo de menos todo"
La emoción de Tamara Falcó al recordar a su padre Carlos en su nuevo documental: "Echo de menos todo" | GTRES

Europa FM

Madrid12/09/2021 17:33

Tamara Falcó ha demostrado que todo lo que gira a su alrededor se convierte en tendencia. Es por ello que el nuevo episodio deLos Documentales de ¡HOLA!, producido por la revista y que ya está disponible en Prime Video, habla del lado más personal de la marquesa de Griñón, desde su paso por Masterchef hasta su relación con su pareja, Iñigo Onieva.

Con su habitual desparpajo, el capítulo empieza con una pregunta nada casual a su madre, Isabel Preysler: "¿Consideras que soy demasiado joven para que me hagan un documental?", replicando ante la respuesta afirmativa de su madre con un "pero si se lo han hecho a la princesa Leonor...".

La marquesa de Griñón, casi sin quererlo, se ha convertido en uno de los personajes que más risas provoca en la audiencia: una mujer desenfadada que, a pesar de su título nobiliario, sabe conectar con el gran público a través de la risa, de su descaro y de su capacidad para desenvolverse en cualquier situación en la que se la coloque.

El documental más íntimo de Tamara Falcó

En este episodio de poco más de una hora, la colaboradora de televisión repasa su lado más personal, desde su relación con su madre y el testigo que ella le ha dejado, hasta su infancia, pasando por el amor de sus hermanos y su relación fantástica con su padrastro Miguel Boyer.

Sin embargo, el documental de ¡HOLA! no muestra solo la faceta divertida de la socialité, que no pasa ahora mismo por su mejor momento a nivel personal. La pérdida de su abuela Beatriz Arrastia, a la que la socialité dedicó unas emotivas palabras tras su fallecimiento. se une también al trágico fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, hace apenas un año, que aún la atormenta. De hecho, el simple hecho de recordar la figura del marqués de Griñón aún hace que la colaboradora de televisión se emocione.

Tamara Falcó se emociona recordando a su padre

Así lo ha demostrado la socialité durante la larga entrevista realizada con ¡HOLA!, donde no ha podido evitar emocionarse recordando los últimos momentos con vida de su padre, Carlos Falcó. "Mi padre era muy positivo. Aún tengo su mensaje (cuando ingresó por covid-19). Me dijo que la seguridad social era la pera y que estaba en una habitación genial. De ninguna forma nos esperábamos lo que iba a suceder. Ha sido espantoso. Duró cinco días. Le intubaron un miércoles y falleció el viernes", explicaba en el documental, hablando abiertamente sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Siento muy cerca a papi. Es de esas personas que se van de tu vida y que son totalmente irremplazables", aseguraba. Entonces el entrevistador hacía la pregunta que derrumbaba completamente a Tamará Falcó, hasta no poder apenas hablar por la emoción: "¿Qué echas de menos de él?".

Visiblemente afectada y prácticamente llorando, la colaboradora de televisión, contestaba: "Echo de menos todo. Mi padre para mí era...", decía, hasta que no pudo aguantar la emoción.