LA SEGUIDORA MÁS AFORTUNADA

La emotiva sorpresa telefónica de Shawn Mendes a una fan

Shawn Mendes acudió al programa del conocido youtuber Tyler Oakley y quiso sorprender a una de sus seguidoras más fieles con una llamada que hizo que la joven estallase de alegría. ¡No te pierdas el vídeo de su reacción!

Shawn Mendes
Shawn Mendes // EllenTube

Europa FM

Madrid 19/10/2016 17:33

No todos los días recibes la llamada de tu ídolo. Haiden, una joven de Delray Beach (Florida) puede sentirse la chica más afortunada del mundo. Cuando sonó su teléfono móvil, no se imaginaba que al otro lado estaría su ídolo musical, Shawn Mendes. El cantante acudió al show del popular youtuber Tyler Oakley y quiso hacer feliz a una de sus seguidoras con solo una llamada.

En cuanto Haiden reconoció la voz de Tyler comenzó a gritar de la emoción. Solo faltaba que su cantante favorito la invitara a uno de los conciertos de su gira para que la joven quedase fascinada. En ese momento, Haiden no pudo contener su alegría y comenzó a gritar y sollozar por la emoción y los nervios. Cuando finalizó la llamada, Haiden todavía no se creía que Shawn Mendes la había llamado. Sin duda, la fan más afortunada del mundo.