POSIBLE AHOGAMIENTO

Encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Mary Mara, a los 61 años

La actriz de 61 años Mary Mara, ha sido hallada muerta en el río St. Lawrence en Cape Vincent, en Nueva York. Las primeras investigaciones policiales señalan un posible ahogamiento como la causa del fallecimiento.

La actriz Mary Mara
La actriz Mary Mara | Gtres

Europa FM

Barcelona28/06/2022 13:51

En la tarde del pasado domingo 26 de junio, se encontró el cuerpo sin vida de la actriz Mary Mara en el río St. Lawrence en Cape Vincent en torno a las 20.10h.

Tal como recogen las primeras investigaciones policiales, el cuerpo de Mara, de 61 años, no muestra signos de violencia, por lo que todo apunta a que la intérprete pudo morir a causa de un ahogamiento.

"El cuerpo de la víctima no mostró signos de violencia y fue transportado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte", de talla el comunicado de prensa de la policía local.

Por su parte, un portavoz de la familia de Mary Mara ha explicado que la actriz se encontraba en la casa de verano de su hermana Martha, que se encuentra justo en frente del río donde ha sido encontrado su cuerpo.

Por otro lado, su representante también ha querido publicar un comunicado lamentando la pérdida de la actriz: "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en Mad Forest en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona de verdad. Todos la amaban. La extrañaremos".

Mary Mara nació el 21 de septiembre de 1960 en Syracuse, Estados Unidos. Se inició en la interpretación desde muy joven, actuando en obras de teatro del instituto. Más tarde, estudio Bellas Artes en la Universidad de Yale y su primer papel para televisión llegó en The Preppie Murder, en 1989. Tres años después, llegó su gran oportunidad en el cine de la mano de Sandra Bullock con la película Love Portion no. 9.

Pero sin duda, Mary se dio a conocer al gran público por participar en numerosas series de éxito como Emergencias, Ley y Orden, Ally McBeal, Dexter, Shameless o Mentes Criminales, entre muchas otras.