Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TENDRÁ TRUCO?

El escote imposible de Kim Kardashian que está dando mucho que hablar

Kim Kardashian nunca deja indiferente a nadie. No sabemos si forma parte de un plan estratégico para aumentar su popularidad, pero la líder del clan Kardashian siempre consigue estar en boca de todos. ¡Su último modelito ha desatado una ola de tremenda de comentarios!

Europa FM | Madrid
| 18/02/2019
Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

Kim Kardashian ha elegido un modelito más arriesgado que tirarse de un avión sin paracaídas.

La celebrity fue una de las estrellas invitadas de los Hollywood Beauty Awards, los premios de belleza a donde acudió acompañada de su peluquero de confianza, Chris Appleton, que también tiene entre sus clientas a Ariana Grande, J.LO o Katy Perry.

El vestido, firmado por el diseñador Manfred Thierry Mugler, es de color negro y ajustado al cuerpo, pero con una abertura en la pierna. Lo que más ha llamado la atención es lo complicado del escote, una especie de estructura que cubre estratégicamente el pecho de Kim Kardashian. ¡Eso sí que es un escotazo!

En cuanto la celebrity comenzó a publicar los stories de su look en Instagram, las redes sociales inundaron de comentarios elucubrando sobre la sujección del vestido y sobre si Kim tenía "algún truco" para que semejante escote no le jugase una mala pasada.

 

Últimas Noticias