abuso sexual

Esmé Bianco, actriz de 'Juego de Tronos', denuncia a Marilyn Manson por tortura y violación

La actriz Esmé Bianco, conocida por su papel en Juego de Tronos, ha presentado una denuncia contra Marilyn Manson en el que le acusa de repetidos episodios de "tortura y violación".

Esmé Bianco, actriz de 'Juego de Tronos', denuncia a Marilyn Manson por "tortura y violación"
Esmé Bianco, actriz de 'Juego de Tronos', denuncia a Marilyn Manson por "tortura y violación" | Getty Images.

Europa FM

Madrid01/05/2021 10:09

Ya había relatado los hechos por sorpresa en una entrevista. Ahora Esmé Bianco da un paso más y ha presentado una denuncia el 30 de abril en la corte del distriro central de California contra Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, en el que acusa al cantante de haber violado la ley contra el comercio de personas o tráfico humano al trasladarla de Londres a Los Ángeles con la promesa de participar en un videoclip del cantante que nunca llegó a rodarse.

Una vez en su casa, Bianco asegura haber sido drogada, torturada, violada y de haber sufrido abuso sexual y psicológico. El abogado de la actriz, ha explicado que Manson "usó drogas, forzó a Bianco a practicar sexo cuando no estaba consciente o en disponibilidad para dar su consentimiento". Los actos a los que la actriz fue sometida incluyen "azotar, morder cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de Esmé Bianco para la satisfacción sexual de Brian Hugh Warner, todo sin el consentimiento de la demandante".

Su relación comenzó en 2005

Los documentos presentados ante las autoridades, a los que ha tenido acceso TMZ, relatan que la relación entre Esmé y Manson comenzó en el año 2005, cuando él se interesó por incorporarla a alguno de sus proyectos. En 2007, cuando Marilyn Manson se divorció, comenzó a insinuarse con la actriz, pidiéndole fotos desnuda.

En los años siguientes, Esmé Bianco relata que Manson la mantuvo sometida mediante el uso de drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales. Además, controlaba sus movimientos durante el tiempo que se encontraba rodando escenas para diferentes películas. La actriz asegura que su carrera sufrió un deterioro debido a los problemas de salud mental causados por Manson

Consecuencias psicológicas

En su demanda, afirma que actualmente lidia con un trastorno de estrés prostraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico. "Mi esperanza es que alzando mi voz ayude a evitar que Brian Warner destroce más vidas y empoderar a otras víctimas para que busquen su propia pequeña medida de justicia", ha publicado en un escrito que ha hecho oficial en sus redes sociales tras presentar la demanda.