ESTÁ PERDIENDO TRABAJOS

Esmé Bianco amplía su denuncia contra Marilyn Manson tras impedir que trabaje con Deftones

La actriz Esmé Biancoha ampliado su denuncia contra Marilyn Manson asegurando que continúa molestándola e incluso le ha hecho perder proyectos profesionales que ya tenía hechos.

Esmé Bianco
Esmé Bianco | Getty

Europa FM

Barcelona29/04/2022 13:19

Esmé Biancodemandó a Marilyn Manson el año pasado por agresión sexual y trata de personas, entre otras cosas. Ahora, ha ampliado su acusación contra el que fue su pareja en 2005 acusándolo de arruinar uno de los proyectos profesionales en los que estaba trabajando.

Según una moción presentada el pasado miércoles 27 de abril en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, Bianco participó en la grabación de un vídeo para la banda Deftones que sería utilizado durante la gira de la banda.

"La Sra. Bianco esperaba un beneficio económico de la exposición pública significativa a través de la gira mundial de la banda y la oportunidad de continuar trabajando con el codiciado director creativo que supervisó el proyecto", señala la declaración del equipo de la actriz, sin mencionar al director del proyecto.

Sin embargo, según recoge Rolling Stone, cuando Marilyn Manson se enteró que Bianco estaba trabajando con Deftones "se volvió loco y estaba teniendo un colapso total". Ante esto, la banda decidió que sería "más fácil" eliminar a Esmé de las imágenes que lidiar con la ira de Manson.

En su declaración, el equipo de la actriz ha alegado que Manson "utilizó su poder e influencia en la industria del entretenimiento para interferir con la capacidad de la Sra. Bianco de continuar trabajando con Deftones", dañando su reputación y provocando que pierda "futuras oportunidades económicas".

Además, Esmé ha asegurado que esta nueva acción por parte del cantante, solo es una continuación de sus reiterados intentos de silenciarla con "amenazas, intimidación y coerción".