IRRECONOCIBLE

El espectacular aumento de peso de George de la Jungla

Brandan Fraser, el actor que daba vida a George de la Jungla, ha reaparecido en Nueva York con un aumento de peso que no dejado indiferente a nadie.

El increíble cambio físico de George de la Jungla
El increíble cambio físico de George de la Jungla | Disney.

Europa FM

Madrid20/06/2021 16:44

Brandan Fraser, el actor que dio vida en el cine a los protagonistas de películas como La Momia, George de la Jungla o Viaje al centro de la Tierra, ha reaparecido públicamente después de encadenar una serie de fracasos profesionales en el cine y una larga época sin hacer películas.

Había quedado en un segundo plano en Hollywood, después de pasar una etapa de éxito profesional con la que alcanzó la cima. Tocó fondo y cayó en bancarrota por el gasto en los tratamientos médicos a los que se sometió por las escenas de acción de sus películas —no usaba dobles para las escenas de acción—.

A Brandan Fraser se le había perdido el rastro, tan solo se le vió en la pequeña pantalla en las series The Affair y Trust. Ahora, ha reaparecido en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, donde ha sorprendido a todos por su espectacular cambio físico debido a un aumento de peso.

Brendan Fraser se prepara para interpretar a un hombre con obesidad mórbida.
Brendan Fraser se prepara para interpretar a un hombre con obesidad mórbida.

El motivo de su aumento de peso

Actualmente, Brandan Fraser se está preparando para su próximo papel en The Whale, una película dirigida por Darren Aronofsky en la que interpreta a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 272 kilos.