NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA

El espectacular posado de Rosalía para Skims, la marca de Kim Kardashian

Rosalía y el clan Kardashian han dado un paso más en la amistad que las une y se ha convertido en la nueva imagen de Skims, la firma de ropa interior y deportiva de Kim Kardashian.

El espectacular posado de Rosalía para Skims
El espectacular posado de Rosalía para Skims | EFE/Donna Trope/Skims

Europa FM

Barcelona17/05/2022 09:05

Rosalía se ha puesto ante el objetivo de la fotógrafa Donna Trope para protagonizar la nueva campaña de Skims, la firma de ropa interior y deportiva de Kim Kardashian. La artista ha afianzado aún más su amistad con el clan Kardashian convirtiéndose en la imagen de la marca para su colección Cotton, la favorita de Rosalía.

De esta manera, la artista posa con un conjunto de sujetador y braguitas de color negro, un top y unos shorts de color beige o unas mayas deportivas con sujetador a juego y una gorra blanca.

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando a Rosalía para Skims, en nuestra colección exclusiva Cotton", así han presentado a la cantante en las redes sociales de Skims, escribiendo por primera vez en español en un claro guiño a la comunidad hispana.

"Todo el mundo lleva Skims", dice Rosalía en otro vídeo, después de quitarse un casco de moto negro con orejas de gato, un clara referencia a su último trabajo, Motomami.

La fotógrafa Donna Trope, que se ha encargado de inmortalizar a Rosalía con la ropa de Skims, ya había trabajado previamente para Kim Kardashian. Trope es la autora de las imágenes de Megan Foxpara Skims, otra gran amiga del clan a raíz de su relación con Machine Gun Kelly, amigo y compañero de Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian.

La amistad de Rosalía con las hermanas Kardashian-Jenner empezó con la benjamina de la familia, Kylie Jenner. Mientras grababa Motomami en Estados Unidos, se les vio en varias ocasiones juntas e incluso la catalana estuvo en la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie con el rapero Travis Scott, con quién también hizo una colaboración, TKN.