"ASALVAJAO"

De esta manera celebra Dani Rovira que hace un año que superó el cáncer

Hace justo un año Dani Rovira superaba el cáncer y el actor no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo se encuentra en estos momentos.

Dani Rovira
Dani Rovira | GTRES

Europa FM

Madrid05/08/2021 16:21

El actor Dani Rovira fue diagnosticado con cáncer hace más de año y medio. En aquel momento, aunque estaba un tanto preocupado, aseguraba que iba a salir de la enfermedad y que para ello se ayudaría del humor y el amor. Se trata de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos del sistema inmunitario.

Así fue, seis meses más tarde comunicó que lo había conseguido, se había curado y empezaba el primer día del resto de su vida, así lo escribió en su Instagram: "6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima, y creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

Hoy hace justo un año de ese momento y el actor no ha dudado en contarlo en sus redes. Rovira ha enseñado cómo se encuentra a través de una fotografía en la que se le puede ver corriendo por la montaña mientras disfruta del campo y del aire libre.

Así ha celebrado Dani Rovira que hace un año que venció el cáncer y lo más importante es que se le ve fuerte y sano como un roble. "Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJAO #supoquicodedeporte", ha escrito el malagueño en el post.