SUS HISTORIAS DE AMOR

Ana Guerra, su noviazgo con Miguel Ángel Muñoz y los rumores de relación con Dani Rovira

Ana Guerra entró en la Academia de Operación Triunfo con novio, Jadel. Meses después llegó la ruptura y, tras ésta, su noviazgo con Miguel Ángel Muñoz. Pero ¿cuándo dejaron de ser novios y por qué? ¿Y qué hay de los rumores de relación con Dani Rovira? Te contamos todo (lo que se sabe) de una y otra

Ana Guerra y Miguel Ángel Múñoz: ¿cuándo terminó la relación?
Ana Guerra y Miguel Ángel Múñoz: ¿cuándo terminó la relación? | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/06/2021 21:04

Ana Guerray Miguel Ángel Muñoz se convirtieron en pareja sorpresa en el verano de 2018. Lo suyo fue un flechazo. Se conocieron grabando Pasapalabra y ahí empezó el idilio. Pocos días después quedaron en el Teatro Real de Madrid en el recital que ofreció el compositor Hans Zimmer.

Era el mes de julio y la relación estaba empezando, aunque rápidamente despegó. Pronto se convirtieron en la pareja de la temporada verano/otoño: una foto en un restaurante de Madrid, un concierto de Ana Guerra en Almería con Miguel Ángel Muñoz entre el público y una escapada a París dieron fueron determinantes para confirmar el noviazgo.

En octubre de ese mismo año se habló de que estaban viviendo juntos y un año después hasta se habló de boda. "Yo no hablo de mi vida privada, pero sí que es verdad que algún día sí que me gustaría vestirme de blanco", dijo Ana Guerra en términos genéricos en un momento en que su relación iba viento en popa.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra a la salida del restaurante
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra a la salida del restaurante

No dijo nada de Miguel Ángel Muñoz, tampoco se confirmó que viviesen juntos, pero lo que sí se sabe es que el confinamiento lo pasaron separados. Miguel Ángel Muñoz se estableció con su bisabuela Luisa y Ana Guerra se fue a Canarias para pasar el encierro consigo misma, como dijo a Pablo Motos durante una entrevista en El Hormiguero. La separación llevó a la ruptura.

Cuándo rompieron Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

La ruptura de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se conoció en agosto de 2020, aunque se dijo que se había producido durante los meses de confinamiento. De hecho, según publicó Semana, después del encierro no volvieron a quedar.

No fue una separación traumática, al menos dio la sensación de ello cuando en octubre la cantante publicó en Instagram Stories una foto mostrando su apoyo a una iniciativa relacionada con Luisa Cantero, la tata de Muñoz.

¿Reconciliación? Rápido saltaron los rumores, aunque terminaron por diluirse.

Ana Guerra y su buen rollo con Dani Rovira

Otro famoso se puso rápido en el punto de mira, pero no de Ana Guerra. En el punto de mira de la prensa rosa. En febrero de 2021 se publicó que podría tener una relación con Dani Rovira, que no seguía a la cantante en Instagram pero le daba likes a todas sus publicaciones. ¿Sospechoso? Para los investigadores de redes, sí.

Dani Rovira y Ana Guerra lo negaron rápido. Según ellos, su buen rollo tiene más que ver por su pasión común: los perros.

“Sólo hay una amistad”, dijo la cantante cuando le preguntaron por el tema: "Somos muy buenos amigos".

Jadel, su novio antes de OT

Ana Guerra no acostumbra a hablar de su vida privada, pero sí lo hizo al principio de su carrera. Cuando salió de OT y le preguntaron por Jadel, su chico al entrar en el concurso, se mostró segura de su relación.

"Yo tengo una pareja desde antes de entrar en la Academia. Siempre que alguno de los dos tiene libre intentamos estar juntos y acompañarnos para hacer vida de pareja. Los dos sabemos a qué nos dedicamos. Cuando uno está feliz, el otro está feliz por él. Estamos concienciados de que puede ser difícil pero buscamos siempre ratos para estar juntos para que la pareja siga bien", dijo en una entrevista publicada en junio de 2018.

Un mes después ya habían roto y ya conocía a Miguel Ángel Muñoz.