¿Vuelven?

Este es el motivo del reencuentro de las Spice Girls

Las Spice Girls han sido invitadas al matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se celebrará el 9 de abril en Estados Unidos. ¿Actuarán en la boda? ¿Harán algún anuncio? ¡Comienza el show de las especulaciones!

Spice Girls
Spice Girls | europafm.com

Europa FM

Barcelona26/01/2022 12:37

¡LasSpice Girls regresan! ¿El motivo? Las integrantes de una de las bandas más míticas de los 90 se reúnen para asistir a la boda de Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz.

Parece que ha sido la spice pija la que ha invitado a sus compañeras, según apunta The Sun. Eso sí, estaríamos hablando de un regreso, pero no de uno musical, ya que, en principio, las chicas se juntarían para asistir, únicamente, a la boda de Brooklyn Beckham. ¡No perdamos las esperanzas!

Es cierto que Victoria Beckham ya ha dejado claro, en más de una ocasión, que la banda no volverá, pero las especulaciones sobre una posible vuelta ya han comenzado, como suele ocurrir en estas ocasiones. Por lo pronto, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner ya habrían confirmado su asistencia a la boda.

Así y todo, todavía se sabe si lasSpice Girls será uno de los grupos que terminen actuando en un día tan especial, el próximo 9 de abril de 2022.

¿Tendrán tiempo para charlar y planificar una nueva gira? Por ahora, los fans de las chicas tendrán que conformarse con verlas juntas en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.