redes sociales

Este es el sorprendente homenaje que le dedica Maluma a Julio Iglesias

Maluma sorprende a propios y extraños compartiendo una publicación muy especial en la que homenajea al cantante Julio Iglesias. Se trata de una fotografía en un avión, donde el artista colombiano sale en la misma posición que Julio Iglesias.

El cantante colombiano Maluma
El cantante colombiano Maluma | Getty

Europa FM

Barcelona06/04/2022 11:40

Maluma no se aburre, ni de broma. El cantante colombiano subió una foto a sus redes sociales que ha revolucionado a sus seguidores, pero...¡también a los de Julio Iglesias!

El artista compartió una imagen en la que se le puede ver sentado, agarrando una botella de vino y un vaso lleno en la mesa de un avión. A su izquierda también se puede ver el clásico bol de KFC con pollo. La fotografía va acompañada de un título, que dice "FLOW leyenda" en un claro homenaje a una instantánea mítica de Julio Iglesias, que el colombiano ha calcado, a falta de algún detalle. La publicación no deja de acumular millones de likes y miles de comentarios.

Eso sí, los más detallistas se habrán dado cuenta que a Maluma se le olvidó añadir la tortilla de patatas que sí aparecía en la foto de Julio. “Gracias al más grande por la inspiración!” dice el cantante colombiano demostrando la gran admiración que siente por Julio Iglesias.

En Europa FM,Juanma Romero no ha querido ser menos y también ha rendido su homenaje a los dos cantantes, con la tortilla de patatas incluida.

La visita de Maluma a España

El cantante colombiano dejó huella tras su paso por Barcelona con un show muy esperado. La producción del espectáculo, con el escenario situado en el centro de la pista en forma de X, un grupo de bailarinas y los temazos de Maluma hicieron el resto. Después de anular su visita a España, el cantante pudo visitar nuestro país y sembrar el furor entre sus seguidores.