SELLAN SU AMISTAD EN 'CUERPOS ESPECIALES'

Eva Soriano y Loreen firman la paz con una carta, una canción y un 'tattoo' de amigas

El cara a cara definitivo ha ocurrido. Eva Soriano pensaba que nunca conocería a Loreen en persona y su peor pesadilla se ha hecho realidad este jueves en Cuerpos Especiales.

Loreen: "Blanca Paloma es una artista increíble, su puntuación en Eurovisión no la define en absoluto"

Qué pasó entre Eva Soriano y Loreen: el origen del enfado

Europa FM

Madrid21/09/2023 10:17

Parece que después de meses enfrentadas, Eva Soriano y Loreen han firmado la paz.

Un conflicto que hasta ahora estaba vivo solo en la mente de la humorista, que fue la que se sintió molesta con la doble ganadora de Eurovisión por su retraso durante una actuación en directo en Gran Canaria. Ese fue el detonante que provocó que Eva Soriano afirmase que no soportaba a Loreen y le dedicase dos canciones en su programa de televisión, unos hits discotequeros con una letra llena de dardos y pullitas. "Te odio loreen, I hate you Loreen", cantaba en el estribillo.

Criticar algo o a alguien cuando no lo tienes enfrente es fácil, pero cara a cara... No tanto. Por eso mismo, ante la visita de Loreen aCuerpos Especiales este jueves, Eva Soriano compuso y ensayó una disculpa musical para Loreen.

El beef termina de la misma manera que había empezado, al ritmo de Tattoo:

Loreen te quiero comentar

Lo que pasó en la Gala Drag

Pero es que al alargarte tú uh uh

Yo iba a perder el autobú u us

Yo nunca te quise insultar

Te lo habrán traducido mal

Yo soy tan maja como tú u u

Mejor no busques en YouTube

Ante esta rendición, la cantante sueca ha reconocido haberse topado en las redes con alguno de los vídeos de las canciones de Eva criticándola. Al contrario de lo que se podría pensar, Loreen no se lo tomó mal. "Me parecía muy divertido", ha dicho en inglés.

Intentando sortear las barreras del idioma, Soriano ha sacado su mejor acento para pronunciar unas sinceras disculpas públicas eso sí, tirando balones fuera una vez más: "Lo siento. No recuerdo nada de lo que pasó en la gala porque estaba medicada con pastillas. Tengo muchos problemas. Gracias por venir al programa. Quiero decirle a la gente que ahora el problema es con Galdar, no con la gente, sino con los responsables de los festejos. Voy a por ti ahora". Lo cierto es que Soriano pasó la noche en vela escribiendo esta sincera carta.

El encuentro ha terminado por todo lo alto: Eva Soriano y Loreen han sellado amistad haciéndose un 'tattoo' de amigas.

"Me ha puesto en mi sitio"

En sus redes sociales, Eva Soriano ha celebrado su encuentro como si de un hecho histórico se tratase. Además, ha reconocido que su encuentro ha cambiado su opinión sobre ella. "Lo maja que es esta persona y cómo su amabilidad y su cachondismo me ha puesto en mi sitio. Esto debería enseñarnos muchas cosas... Pero yo ya estoy pensando, ahora quiero a mi Loreen, quién puede ser mi némesis futura...", escribe junto a una colección de fotos juntas.

Escucha aquí la entrevista completa de Loreen en Cuerpos especiales:

👉 Escucha Cuerpos Especiales de lunes a viernes de 07:00 a 11:00h en Europa FM.