SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL

El exceso de velocidad, la causa del fatal accidente de Álex Casademunt

Una investigación llevada a cabo por la Policía Local de Mataró (Barcelona) ha determinado que el exceso de velocidad del coche de Álex Casademunt pudo ser la causa del trágico accidente que terminó con la vida del cantante.

Álex Casademunt
Álex Casademunt

Europa FM

Madrid16/03/2021 10:19

Dos semanas después del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico, la Policía Local de Mataró (Barcelona) ha arrojado nuevos datos que podrían esclarecer las causas del choque frontal del vehículo del artista contra un autobús.

El pasado dos de marzo Álex Casademunt se salió de la carretera y chocó contra un autobús proveniente del carril contrario. El cantante falleció en el acto, dejando a su familia, hija, amigos y seguidores destrozados con su pérdida.

Ahora, la Policía Local de Mataró ha anunciado que el exceso de velocidad con la que el cantante conducía su vehículo podría haber sido la causa del fatal accidente de tráfico, haciendo que se saliese de su carril e invadiese el del autobús. Aún así, la investigación continúa abierta a la espera de más pesquisas que esclarezcan por completo lo ocurrido.

La filtración de su muerte podría acarrear consecuencias

Por otro lado, también se está investigando la vulnerabilidad del código profesional, ético y la protección de datos por parte del trabajador que asistió a Álex Casademunt en el lugar del accidente y que difundió su fallecimiento a través de las redes sociales.

Un hecho que puede acarrear consecuencias judiciales para el sanitario si la familia del artista emprende acciones legales contra su persona, algo que por el momento aún no se ha confirmado.

El nuevo proyecto de Álex Casademunt saldrá a la luz muy pronto

Lo que sí que se ha confirmado es la salida de los dos singles que se encontraban ya realizados por parte del artista. La discográfica anunciaba hace unos días que Álex había dejado varios proyectos a medio terminar y algunos finalizados y que todo dependía de si la familia daba el visto bueno a su publicación.

Ahora sabemos que, efectivamente, saldrán a la luz muy pronto. Incluida una balada romántica que, quienes la han escuchado, aseguran que es uno de los mejores proyectos de Álex.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 Gisela se acuerda de su amigo Álex Casademunt y escribe un emotivo mensaje en sus redes sociales

👉 Los proyectos que tenía en marcha Álex Casademunt (y que ahora están en manos de su familia)

👉Se desvelan los primeros detalles del accidente que acabó con la vida de Álex Casademunt

👉 Las imágenes tras el accidente de Álex Casademunt: un choque frontal con un autobús

👉Bustamante, roto de dolor, despide a Álex Casademunt junto al resto de sus compañeros de OT

👉Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico