REFLEXIÓN

El extraño mensaje de Lucía Rivera tras su ruptura con Marc Márquez

Lucía Rivera se ha pronunciado por primera vez después de su ruptura con Marc Márquez. La modelo ha compartido unas palabras en Intagram que no han dejado indiferente a ninguno de sus seguidores: "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado".

Lucía Rivera
Lucía Rivera // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/03/2020 10:44

Todo apunta a que Marc Márquez y Lucía Rivera han puesto punto final a su relación, ya que hace semanas que ninguno de los dos publica una foto juntos. Ni la modelo ni el motorista han hecho ninguna declaración, aunque ella ha compartido un mensaje en Instagram Stories con el que podría expresar su situación sentimental actual.

"La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", ha compartido Lucía Rivera en un Stories. Sus palabras no han dejado indiferentes a sus seguidores, ya que no es la primera reflexión que publica en los últimos días.

La pareja mantenía una relación desde principios de 2019, sin embargo jugaron al despiste hasta que no confirmaron su romance. Durante este tiempo, Marc Márquez y Lucía Rivera han revolucionado las redes con sus tiernas imágenes.

Actualmente, y tras su ruptura, la modelo está viviendo una etapa de relax, viajando por el mundo.