GANADOR DE 2018

Famous Oberogo da el salto al teatro musical: su nuevo proyecto tras OT

El cantante, que se alzó ganador de Operación Triunfo en su edición de 2018, iniciará una nueva etapa en Madrid para formar parte del elenco de uno de los musicales más conocidos de la calle Gran Vía.

Famous ganó la edición de 'OT 2018'
Famous ganó la edición de 'OT 2018' | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/08/2022 14:33

A Famous Oberogo le cambió la vida el día que le pusieron la pegatina en el casting de Operación Triunfo 2018. En aquel momento no sabía que ganaría el concurso, pero su buen hacer en la Academia y su calidad vocal hicieron que el público le alzase ganador frente a finalistas como Alba Reche y Natalia Lacunza.

Eso sí, no lo ha tenido fácil. Lejos de cosechar la efervescente expectación y el éxito de otros triunfitos como Amaia y Aitana, el cantante sevillano -nacido en Ámsterdam- ha ido lanzando varios temas musicales.

Primero una colaboración con Brian Cross en el tema tema Time, luego su primer single en solitario, Bulla, y más tarde Hoy Ya No,una balada pop con pinceladas de soul e incluso gospel en la que habla de una ruptura sentimental.

Su último lanzamiento es Pamela, un tema con el que anima a su público a bailar y compartir grandes momentos.

El musical El Rey León, su nuevo proyecto

Ahora el artista prueba suerte sobre las tablas del teatro. Los responsables del casting del musical El Rey León, uno de los más exitosos de la capital, le han fichado para formar parte del elenco.

Famous en El Rey León
Famous en El Rey León

Ya ha comenzado a participar en las funciones, en las que los actores e intérpretes se van turnando ya que hay pases dobles todos los días, de lunes a domingo. Es el musical de Gran Vía que más público atrae.

"Estoy muy feliz de anunciar que voy a formar parte de esta siguiente temporada de El Rey León", ha dicho el artista en sus redes sociales, donde ya ha compartido varias imágenes de su caracterización para la obra inspirada en las aventuras de Simba, Nala, Timón y Pumba.