UNA DECISIÓN MUY PENSADA

Fonsi Nieto y Marta Castro se separan tras nueve años de relación y un hijo en común

Fonsi Nieto y Marta Castro han decidido poner fin a su vida como pareja que iniciaron en 2013 y que consolidaron pasando por el altar en 2017. A pesar de que en 2020 nació Hugo, su primer hijo en común, Luis y Marta no han podido hacer nada más para salvar su relación sentimental.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro // Gtres

Europa FM

Barcelona 23/02/2022 11:54

El 2022 ha empezado de una forma un tanto convulsa en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere. Mientras se confirman relaciones de lo más inesperadas como la de Ana Guerra y Victor Elías; otras que parecían muy consolidadas, como Melisa Jiménenz y Marc Bartra, han anunciado su separación.

Como les ha ocurrido a estos últimos, el piloto de MotoGP Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, han puesto fin a sus nueve año de relación y casi cinco años de casados. Según adelantó la revista ¡Hola!, la pareja ha pasado por una crisis durante los últimos meses que se ha visto agravada por la pandemia, donde el piloto perdió a su abuelo y a su padre con un día de diferencia. A pesar de que en noviembre de 2020 les llegó una gran alegría con el nacimiento de su hijo Hugo, poco más de un año después se han visto obligados a tomar esta decisión.

La última vez que se vio a Fonsi y Marta juntos en público fue en el pasado mes de diciembre en la fiesta organizada por Möet & Chandon en el Teatro Real de Madrid. Sin embargo, en esa misma época la pareja estaba atravesando el punto álgido de su crisis, intentando salvar por todos los medios su relación principalmente por el bienestar de su hijo Hugo. Pero no pudo ser.

La explicación de María Castro

Tras conocerse la noticia de esta separación, Marta Castro se ha pronunciado con una publicación en la que explica los motivos de haber tomado esta decisión.

"Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", ha escrito junto a una imagen de los dos posando en la alfombra roja del evento en el Teatro Real.

Te puede interesar