POR SAN VALENTÍN

Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación con un beso de película

Ana Guerra y Víctor Elías han confirmado su noviazgo publicando un vídeo en el que ambos aparecen interpretando una canción que han compuesto juntos y dándose un romántico beso.

Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación
Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación | Instagram @anaguerramusic

Europa FM

Barcelona15/02/2022 09:03

Hace una semana que saltaron todas las alarmas: ¡Ana Guerra y Víctor Elías están juntos! Así lo confirmaba la revista ¡Hola! en exclusiva publicando unas imágenes de ambos juntos asegurando que había surgido el amor.

Ahora, han sido ellos mismos los que han confirmado los rumores publicando un romántico vídeo por San Valentín. "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto", ha escrito Ana Guerra en la publicación.

En el vídeo vemos a Víctor tocando el piano mientras Ana interpreta los versos de Cuentos, título del tema. Al final de la canción, los dos se dan un romántico beso por si quedaba alguna duda de que ambos están viviendo un momento de lo más mágico.

Por su parte, el que encarnó al inolvidable Guille en Los Serrano, ha compartido el mismo vídeo junto a la frase: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras. Nos pillaron. FELIZ SAN VALENTÍN".

Ha sorprendido que Ana haya confirmado su relación, ya que siempre se ha mostrado bastante hermética en cuanto a su vida sentimental se refiere. Su relación con Miguel Ángel Muñoz, que fue un secreto a voces, nunca fue confirmada por ninguno de sus protagonistas Sin embargo, casi dos años después de que iniciaran su idílico romance decidieron ponerle fin en verano de 2020.

La relación de Víctor Elías y Chanel

Por su parte, la última relación conocida de Víctor Elías ha sido con Chanel, la ganadora del Beniform Fest y futura representante de España en Eurovisión. Aunque ambos han eliminado todas las fotos que tenían juntos en redes sociales, son muchos que recuerdan sus publicaciones de lo más románticas hace tan solo un año.

Pero parece que esta ruptura y borrado en redes sociales no significa que haya una mala relación entre la expareja. Víctor no dudó en elogiar la propuesta de Chanel. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo", escribió en Instagram Stories junto a un vídeo de la coreografía de SloMo, donde añadió: "¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!". Además, escribió públicamente en una publicación de la artista: "El sueño que te mereces".

Víctor Elías decidió abandonar el mundo de la interpretación para centrarse exclusivamente en la música. Amplió su formación y hemos podido verlo trabajando en musicales como La Llamada o The Hole 2; así como acompañando al teclado a artistas como Pablo López, Dani Fernández o Taburete en sus conciertos.