BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

La foto de David Bisbal de hace 17 años como Jon Snow de 'Juego de Tronos' revoluciona la red

¡Menuda guasa! David Bisbal ha recuperado una imagen del año 2002 y la verdad es que, viéndolo con perspectiva, parece un caballero de la Guardia de la Noche... ¡Como Jon Snow!

David Bisbal
David Bisbal // Gtres

Europa FM

Madrid 05/04/2019 14:54

El pasado siempre vuelve, pero a David Bisbal lo que le gusta es invocarlo. El cantante ha recuperado una foto del año 2002 para compararse con uno de los personajes de 'Juego de Tronos'.

El almeriense grabó en Montseny el videoclip de su tema 'Dígale', para el que se convertía en un caballero de la Edad Media. Sin embargo, como podemos comprobar en la imagen que ha compartido Bisbal, a día de hoy su look guarda un gran parecido con Jon Snow, uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. ¿Logrará Bisbal recuperar Los Siete Reinos y salvarlos del ataque de los Caminantes Blancos?

"Os traigo un súper #tbt la grabación de mi videoclip DÍGALE en septiembre del 2002!! que os parece? Me parezco un poco a #JonSnow jajajaja", escribía.

El cantante también ha aprovechado una publicación en sus redes para despedirse del cantautor argentino Alberto Cortez, responsable de temas como 'Castillos en el aire'. "En un rincón del alma. Este es mi homenaje al maestro Alberto Cortez. Te canté por mucho tiempo en mis conciertos acústicos y te cantaré para siempre! Descansa en paz!!".