Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

La foto de Iker Casillas de hace 10 años que no ha gustado a Sara Carbonero

Iker Casillas ha compartido una foto suya con Sara Carbonero, a la que no le ha gustado mucho que publicara esa imagen. La periodista ha mostrado su indignación con dos emoticonos, el de la pistola y el de la calavera.

Europa FM | Barcelona
| 19/01/2019
Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero / Instagram

El #10YearChallenge ha llenado la red de miles de fotografías de usuarios que han compartido su cambio físico en estos últimos 10 años. Hemos visto a muchos famosos, como Alejandro Sanz o Nicki Minaj, y ahora se ha sumado Iker Casillas.

El futbolista ha compartido una imagen con su mujer, Sara Carbonero. En la foto, del 2009, la pareja posa en el cartel de entrada de Navalacruz. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el comentario de la periodista, que ha publicado dos emojis: el de una pistola y el de una calavera.

Sin ninguna palabra, ha quedado claro que a Sara Carbonero no le ha gustado que Iker Casillas recuperara esa fotografía, que ya tiene más de 206.000 likes.

Últimas Noticias