SAVAGE X FENTY

Rihanna, impresionante en ropa interior en su nueva colección de lencería

Rihanna ha lanzado una nueva colección de lencería para su marca 'Savage X Fenty', donde ella misma posa luciendo un sugerente modelito. Esta nueva aventura empresarial de la de Barbados la inició el pasado mes de abril y, como todo lo que hace, tuvo un gran éxito al incluir modelos de todas las tallas y colores de piel.

Rihanna en el vídeo promocional de 'Savage X Fenty'
Rihanna en el vídeo promocional de 'Savage X Fenty' // Savage X Fenty

Europa FM

Barcelona 13/11/2018 11:05

En abril de este año Rihanna lanzaba 'Savage X Fenty', una firma de ropa interior en la que al igual que su línea de cosmética incluía modelos de diferentes tipos de piel. Pero además, fue enormemente aplaudida por contratar a modelos de todas las tallas saliéndose del cánon de belleza estándar.

Desde chicas muy delgadas, cuerpos más y menos tonificados, tallas grandes e incluso a una modelo embarazada. Tal fue el éxito de la primera colección que ampliaron tallas todavía más grandes y ahora ha vuelto con la colección de la nueva temporada.

En un vídeo promocional en el que aparecen distintas modelos posando en una fuente natural, Rihanna también aparece con un conjunto de lencería de color fucsia y un velo de novia en la que luce sus impresionantes curvas.

Rihanna ha hablado abiertamente en más de una ocasión de su aumento de peso, algo que no le preocupa en absoluto aunque sí confesó hace unos meses que quería comer mejor y hacer más deporte. Resultados que hemos podido ver en esta nueva sesión en la que aparece con una figura algo más tonificada.

Pero con más o menos peso, lo importante es que Rihanna lucha por romper los estándares de belleza ayudando a que miles de mujeres se sientan bien consigo mismas, sea cual el peso y la forma de su cuerpo.